By Bill:
Dios, al fin estaba totalmente solo… necesitaba tener un momento para pensar…
Tom, Geo y Gus salieron de fiesta, ellos querían que yo fuera, pero no queria desperdiciar mi tiempo en eso… además de que no quería mas problemas con los periodistas y esas cosas, les gustaba hablar… y no queria darles motivos. Me quedé en el hotel, estaba tan cansado… me di un baño para poder relajarme, pero no podia… salí del baño abochornado por el vapor… tenia el cabello húmedo, y tenia demasiado calor… me tiré a la cama, ya era un poco tarde… pero no tenia sueño… aunque estaba cansado se me hacia imposible dormir… y tal vez eso era provocado por mis sueños… tan extraños… sueños que se venian repitiendo hace varias semanas… que no habia querido comentarlos con mi hermano por… vergüenza y por que realmente era algo insano, cada vez que estaba en la cama comenzaba a pensar… en… mi hermano… pero mas alla de algo fraternal, mas alla del lazo familiar… ya no veia a Tom solo como mi hermano, se habia transformado en… objeto de deseo… si… despertaba excitado… por su culpa… jamás habia tenido sueños húmedos o cosas así… pero teoricamente es algo normal en personas de mi edad, pero lo terrible era él, era Tom, no podia verlo de esa manera, no debia ser así… no… no era sano.
Ya me sentia atormentado por mis pensamientos… comencé a llorar… tenía una mezcla de emociones… sentia una presión en el pecho… tenia deseso de gritar… me lancé de lleno al suelo… eso no era normal en mi, jamás habia hecho algo así, sentia mis ojos cansados… me senté, en el piso intentando calmarme, respiré profundo… y decidí tomarme unos calmantes… sabía que estaban por algún lado… los busqué tranquilamente… me tomé dos y volví a la cama…
Tal vez los calmantes eran demasiado fuertes para mi, o la dosis muy alta para mi cuerpo… sentia cada uno de mis musculos como si fuesen de algodón, sentia que no podría moverme… mis ojos comenzaban a cerrarse solos… ya… todo estaba bien…
Senti que alguien tocaba la puerta… ¿era de de dia?, me estiré un poco y observe la habitación, me levanté y aún estaba oscuro, abrí la puerta… y entró… Tom, me pusé muy nervioso… los calmantes perdieron su efecto, el entró, tenia olor a cigarrillos, su expresión… su mirada tan provocativa… él entro si que se lo dijera, se quedo al frente de mi y cerró la puerta
-No… no sé dónde dejé las llaves de… la habitación- caminó torpemente hasta la cama y comezó a desvestirse…
- por favor sal de mi pieza, estas muy ebrio y… ponte la ropa! – me puse al frente de el, adoptando una actitud
- es que acá hace calor.
- pero desvístete en un lugar en donde estés solo!
- que? Te molesta que me desviste en frente de ti?
- no es eso… pero estoy cansado.
- te molesta… jajaj!... talvez si me desnudo no te molestara -se saco la ropa interior, no lo podía creer, que estaba haciendo?!... es decir … esto hacia que tuviese mas pensamientos con el!. Me acerque a el, sin mirarlo y lo lleve a la puerta, con su ropa en mi mano-
- ya, ándate
Se levanto y me tomo de los brazos , me apego a el, me quede inmóvil.
- sabes? No estas nada mal… un poco de sexo no nos haría mal.
Me arrinconó, no pude salir, la verdad… no quería salir, pero, igual lo intente, por que no puedo estar con mi hermano… que horror!, pero Tom tenia mucha fuerza, el estaba completamente desnudo, y me tenia rodeado con todo su ser, me intento besar, pero le corrí la cara, estaba empezando a tener miedo, tomo con sus manos mi cara y me beso a la fuerza, intente hacerle el quite nuevamente, pero algo hizo que no pudiera hacerlo, me tomo las manos y me las llevo a su pene, lo sentí y , un impulso hizo que me diera escalofríos, con mis manos aun ahí, el me dijo con su voz tan provocativa.
- lo sientes? Esta noche será solo para ti
- no! No lo quiero!- saque las manos de su miembro, y me hice a un lado, empujando a Tom sin querer, el cual se cayo, estaba tan ebrio que no podía mantenerse en pie, me agache, para ayudarlo, pero me pillo por sorpresa y me empujo hacia el, cayendo encima, y nuestras bocas quedaron muy juntas, nos volvimos a besar, sentía su lengua dentro de mi boca, separe un poco mi cabeza de la suya, y aun tenia su lengua dentro junto a la mía, me volvió a acercar a el , sujetándome del cuello, me tomo de la espalda y me volvió a llevar hacia el, ahora entendía porque todas esas chicas quedaban mal después de una relación sexual con Tom, me desvisto e hizo que volviese a tocar su pene, diciendome:
- y ahora.. lo quieres?
- si! Si lo quiero!
- cambias de opinión muy rápido!
- si… pero el suelo… es antihigiénico
- tienes razón… además en la cama es mas cómodo…
Todo lo que pensaba en ese momento era en Tom, lo deseaba como nunca desee a nadie.
En ese instante dejo de ser solo mi hermano, estuvimos mas cerca de lo que jamás habíamos estado.
Me pare, y lo ayude a hacer lo mismo, lo tome de la mano y lo lleve a la cama, lo empuje hacia ella y me deje caer sobre el, como si no hubiese ocurrido nada, Tom se puso a reír, me sonroje, pero el dijo que siguiera.
El comenzó a tocar mi miembro, muy fuerte, su mirada aun me producía nervios, con una fuerza me dio vuelta, y me comenzó a besar los hombros… lo que hacia con su lengua era muy placentero, me dijo: ‘’esto te va a encantar’’, y me comenzó a penetrar por atrás, un agudo grito salio de mi boca, me dolía mucho, no estaba preparado para que mi hermano me la metiera por atrás, pero me aguante el dolor, porque también me gustaba, no podía dejar de gemir, sentía su mano tocándome el pene, sentí como su sudor se mezclaba con el mío, me di vuelta, y comencé a juguetear con su pene, haciendo las cosas mas provocativas con mis manos, las que quedaron llenas de su esencia, el me miraba excitado, y yo, para excitarlo mas, me lleve las manos llenas de su esencia a mi boca, el quedo sorprendido
Tom: no pensé que fueras tan bueno en esto, de verdad me excitas mucho
Sonreí y me lleve su pene a la boca, sin dejar de mirarlo, quería ver todas sus expresiones, el me tomaba de la cabeza para que estuviera mas profundo, su esencia entro tan fuertemente en mi boca que quedo llena, y me corri. El me vio y se éxito mas, se acerco a mi y me beso. Joder! Tenia llena de semen la boca! Y ahora los dos estábamos llenos de ella!, sus besos eran tan agradables, aun cuando todo se mezclara con su semen, paso su lengua por mis labios, como si fuera una fruta, nunca en mi vida había tenido tan buen sexo, el me excitaba cada vez mas, grite, me apretó muy fuerte el pene, y me dijo: ‘’ahora veré que sienten las chicas cuanado me chupan’’, oh por dios! Que maravilloso!!!, abrí un poco las piernas, para no estar incomodo y puso su cabeza ahí, era tan.. Placentero, excitante, provocador!, sentía como su lengua recorría todo mi miembro… estaba mas duro que nunca, y me dolía, pero sus besos me calmaba, cansados, nos quedamos dormidos.
Al otro dia me levante temprano y Sali de la habitación, espero que el no lo recuerde! Que va a decir!!!??? Que horror!!! Me he acostado con mi hermano!, bueno… el estaba ebrio.. asi que dudo que lo recuerde…
By Tom
Desperté agotado, con ganas de vomitar y con mucho dolor de cabeza, me sentía fatigado, mire hacia al lado, no había nadie, solo la cama desecha a mi lado… , me levante y sentí una pequeña presión en mi pene, eso ocurre cada vez que tengo buen sexo con alguien … definitivamente había tenido sexo, con quien habría estado en la noche?, estaba completamente sudado, o me sentía así, estaba sucio, lleno de esencia, oh dios, esa chica debe haber estado muy buena como para dejarme así. Me levante, para revisar la habitación, talvez ella aun se encontraba ahí, pero no encontré a nadie, además de Bill, estaba semi desnudo, ¿que hacia en mi habitación? … oh .. lo primero que se me vino a la mente es que talvez habíamos compartido a la chica, me acerque a el, para preguntarle que había pasado, el retrocedió, como si me escondiera algo… que sucede?, me sentía muy mal, había tomado mucho la noche anterior, y no andaba de animo para corretear al estupido de mi hermano, pero tampoco tenia ganas de gritarle, me senté, y me quede mirando el piso, Bill se acerco y se sentó a mi lado.
Bill: por favor! No me mates!
Tom: ah cállate
Bill: Tom te lo juro, yo no quise hacerlo pero .. tu …. Tu me obligaste! Y yo accedí por que igual estaba mal y …
Tom: Bill me duele la cabeza, enserio me da lo mismo, pero cállate por favor
Bill: Osea que no te importa haber tenido sexo con tu hermano!?
- Que?! Osea … La chica .. Nunca hubo ninguna chica?-
Tom: mala broma Bill, donde esta la chica?
Bill: que chica?
Tom: no es divertido Bill, me siento horriblemente mal, me gustaría saber siquiera con quien me metí anoche… y no importa que hayamos hecho trío… lo e hecho otras veces…
-Bill se quedo callado, le quede mirando, a eso se refería no?,..
Tom: ahora déjate de estupideces y ándate
Bill: claro.. Estupideces .. Claro! Si .. Ayer estuvimos con una chica … a eso me refería!
Tom: ya.. Ya.. ándate!!
-Bill se fue sonriendo… me pareció extraño… aaah, no recordaba nada…, me fui a dar una ducha, y me volví a recostar-
Desperté muy tarde, estaba atardeciendo, por lo menos ahora no me dolía nada , solo tenia hambre, me levante y abrí las ventanas, me fui a la cocina y saque del refrigerador una bebida y un poco de helado, tenia mucha flojera, y no quería salir de la habitación, me dirigí a la cama nuevamente, pero sin darme cuenta me tropecé con una entupida alfombra que estaba mal puesta, se me callo la bebida encima, me dolió el golpe y quede quejándome un rato, por que esa mierda estaba mal puesta?, comencé a recordar lo que había pasado la noche anterior, llegue tarde, había estado con unas chicas en la fiesta a la que habíamos ido con geo y Gus, pero me vine solo, lo recuerdo…
Entre a la habitación de Bill, para joderle y decirle lo bien que habia estado con esas chicas… , no recuerdo haber entrado en mi habitación… la alfombra… mi pieza no tenia alfombra…. Oh…
Comencé a buscar mis cigarrillos y mi ropa, en el armario solo había ropa de Bill, soy tan idiota, nunca estuve en mi habitación, estuve siempre en la pieza de Bill!
Comencé a recordar, lo que había hecho en la noche… no había ninguna chica, era solo … Bill y yo…oh… mierda … Bill… tenia razón …
¡de verdad tuve sexo con mi hermano!
Me levante y arregle la alfombra, no quería tropezar otra vez con ella, estaba tan alterado que era muy probable que me volviese a tropezar, me saque la polera, y fui a mi habitación a buscar otra, para luego ir a hablar con Bill, entre a la habitación y estaba Bill, en mi armario, revisándome la ropa, ¡que mierda! Que esta ocurriendo!, me cambiaron a mi hermano por un psicópata sexual!?, me acerque y lo empuje lo mas fuerte posible, tenia miedo, estaba alterado, yo .. No .. Me podía haber metido con .. el! Eso es una mariconada! Un ... incesto!, Bill cayo al piso, me aleje de el.
Tom: eres un Maricon!
No podía creerlo, Bill y yo… de solo hecho de recordarlo me da … aah!
Bill: que te pasa!
Tom: no te hagas marica! Ahora lo recuerdo todo!, es verdad lo que tu dijiste!, te metiste conmigo!
Bill: que?! Y ahora yo tengo la culpa!
Tom: si!, te aprovechaste de que yo estaba mal y me .. me violaste!
Bill: yo no te viole!, es mas, tu me obligaste!
- me quede callado, no recordaba si yo lo había obligado o no..-
Tom: pero ah! Eres asqueroso!
Bill: tu igual!
Tom: por que revisas mi ropa! Psicópata!
Bill: estaba… buscando… algo!
Tom: no te creo nada! Aaaah! Esta bien que seas marica, pero no conmigo!- me acerque nuevamente a el, quería pegarle, quería matarlo!, si alguien se enteraba … ah! Con Bill! Que asco!, levante el pie, le pegaría una patada, pero el me agarro por sorpresa y me boto, yo Caí, encima de el, recordé, nuestros cuerpos juntos… comencé a recordar cuanto había disfrutado eso… y hace cuanto tiempo que no lo tenia …
Nuestros cuerpos quedaron juntos, nuestras caras también estaban muy juntas, nos miramos, oh dios… tenia que saber .. lo que sentí ayer, lo bese, el me rodeo con su brazo y me siguió besando, ese beso … oh… Bill era muy … aah , que estaba diciendo! , lo solté rápidamente y me volví a alejar-
Tom: ves! Me obligas!
Bill: yo no te obligue a nada! Tu te caíste y ..
Tom: mira .. Dejemos esto en secreto… que jamás se vuelva a repetir, me escuchaste!?
Bill: si, claro
Salí decididamente de su habitación, esperaba que jamás volviera a suceder, pero… ese beso me dejo… pensando en Bill todo lo que quedaba del día.